miércoles, 8 de junio de 2011

Usach realiza seguimiento a egresados en su proceso de inserción laboral

Escrito por Miguel Angel González    Martes, 07 de Junio de 2011 18:50


Equipo de profesionales del Centro de Investigación en Creatividad y Educación Superior (Cices) de nuestra Universidad, encabezado por el profesor Mario Letelier, implementa instrumentos de medición para este propósito, junto a otras trece universidades del Consejo de Rectores.
Nuestra Casa de Estudios, a través del Centro de Investigación en Creatividad y Educación Superior, Cices, junto a otras trece universidades pertenecientes al Consejo de Rectores, Cruch, participa en la ejecución del proyecto "Seguimiento de egresados e inserción laboral". El trabajo, que forma parte de un Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) del Mineduc, se encuentra en pleno desarrollo y permitirá conocer importantes antecedentes relativos al proceso de incorporación de los egresados y egresadas de las diversas universidades participantes.
Entre los objetivos del proyecto se contempla analizar el "estado del arte" respecto del seguimiento a las y los egresados en su proceso de integración laboral a nivel nacional e internacional; así como caracterizar las iniciativas y experiencias en torno al tema en las universidades del mencionado grupo.
Ver más en http://www.usachaldia.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=4813.

No hay comentarios: