miércoles, 2 de noviembre de 2011

CARTA DEL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AGRARIA A LOS ESTUDIANTES IAN

Estimados estudiantes de Ingeniería en Agronegocios:
 
Junto con saludarlos y con el objetivo que sus posturas e intereses se vean reflejados en las decisiones  tomadas en  asamblea estudiantil. les solicitamos a ustedes encarecidamente concurrir a la universidad a votar entre hoy miércoles y mañaña Jueves hasta las 16 horas.
En este contexto, los insto a  entrar  en un diálogo con la Universidad y a deponer la toma , ya que esto último sólo conlleva a efectos negativos para nuestra casa de estudios e impide el apoyo al movimiento estudiantil.  Como ustedes saben, esta dirección está siempre abierta al dialogo y a las propuestas que apoyen al moviento y al desempeño  de la carrera. Éstas  pueden ser retomadas cuando se regularicen las actividades
El deponer la toma nos ayudaría en la realización de  acciones que apoyen al movimiento estudiantil, a modo de ejemplo,  podemos instar al debate de aspectos de su interés tanto en el ámbito propio de la carrera, a nivel de universidad y del país, ya sea con  invitados internos y externos, donde participen, estudiantes, funcionarios, administartivos y académicos.
Finalmente, les solicitamos que promuevan esta votación no sólo entre sus compañeros de carrera  sino, también, con el resto de los alumnos de la Universidad.
Siempre comprometidos por una educación pública, gratuita y de calidad.

Luis Sáez Tonacca
Director
Departamento de Gestión Agraria
Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile
56-2-7180561

No hay comentarios: